Buscar más anuncios de...
×

Construccion con ladrillos retak

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Construción con LADRILLOS RETAK (LADRILLOS impermeables) ideal para viviendas, edificios, hoteles, industrias, laboratorios, hospitales.

Proyecto, Dirección y Ejecución de Obras civiles, de Ingeniería y de Arquitectura.

Construcción Tradicional

Desarrollo de proyectos de viviendas y complejos

Obras ecológicas, energías renovables y domotica

Ofrecemos un servicio de construcción con personal capacitado.

Desde hace 8 años somos constructores oficiales de HCCA RETAK, adaptándonos a las necesidades actuales de utilizar materiales ecológicos, reducir los tiempos de ejecución, costos y aumentando la calidad de materiales. La mampostería de HCCA, brinda todas las ventajas del Hormigón Celular Curado en Autoclave en piezas de dimensiones estudiadas que permiten muros portantes (exteriores e interiores) y tabiques divisorios de simple cerramiento. Estas características junto a su exactitud dimensional, permiten colocar muy fácilmente, utilizando una delgada capa de mortero adhesivo, ahorro tiempo y dinero

Muros portantes ¿Estructura independiente?

La mampostería de HCCA cumple con los requerimientos estructurales para ejecutar paredes portantes exteriores en edificios de hasta tres plantas sin necesidad de estructura independiente (columnas y vigas)

Comparativa con diferentes materiales. Una cuadrilla compuesta por dos oficiales y un ayudante, colocan en 8 horas 50m2 de pared. En una jornada de 8 horas de trabajo 2 oficiales y un ayudante, realizan los siguientes m2 de revestimiento exterior e interior:

Sobre RETAK: Exterior: Revestimiento texturado proyectable 60m2. Interior: Enlucido proyectable 250m2

Sobre mampostería tradicional. Exterior: Revoque 8m2. Interior: Revoque 8m2

¿Azotado hidrófugo?Su estructura celular disminuye el paso del agua por lo cual no es necesario agregar otros materiales aislantes como el azotado hidrófugo.

Características: Los bloques RETAK poseen diversas propiedades tales como:

- Ecológico

-Térmico

-Acústico

-Ignífugo

-Impermeable

Losas Huecas Pretensadas

Las Losas Huecas Pretensadas es un sistema para cubiertas de casas, edificios y galpones, que aceleran en el proceso de la construcción de techos o losas, reduciendo los tiempos y mano de obra. Un techo de 100 m2 con construcción tradicional nos llevaría 31 días para terminarlo, con las losas huecas estamos rondando como tiempo máximo de terminación, solamente 3 días.

Dirección Técnica de Obra:

Nuestro departamento Técnico ofrece la Dirección Técnica de su obra, en cualquier punto del país, para que disfrute de la tranquilidad de saber que su proyecto se encuentra en manos de especialistas.

Este servicio integral le permite ejecutar su obra, con el respaldo de RETAK y la seguridad de saber que la planificación, los tiempos de ejecución, el empleo de materiales, el seguimiento permanente, la selección de mano de obra especializada.

ASESORAMIENTO TÉCNICO - Servicio sin cargo:

Brindamos el Asesoramiento Técnico Pre-Venta y Post-Venta, a cargo de personal altamente capacitado. De esta manera acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso constructivo, desde el inicio del proyecto hasta la obra concluida.

Póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico y comience a proyectar con la tranquilidad de contar con un sistema constructivo de ingeniería y tecnología de avanzada

Datos del anuncio

Santa Fe
23-10-2014
(0341) 153-882105
$ 7600

Fotos del anuncio



Fotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAK

Fotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAKFotos de CONSTRUCCION CON LADRILLOS RETAK

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)