Buscar más anuncios de...
×

Nikon d90 reflex + kit 18-105 mm + sd 4 gb.

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



NIKON D90 REFLEX + KIT 18-105 MM + SD 4 GB.

CÁMARA DIGITAL REFLEX NIKON D90 + KIT 18-105 MM + SD 4 GB.

La D90 combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de NIKON con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados. Su sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una calidad de imagen excelente en un amplio rango de ajustes de alta sensibilidad ISO. El modo Live View permite componer y tomar imágenes a través de la pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas, y el rendimiento del sistema de reconocimiento y del enfoque automático permiten tomar imágenes con una precisión increíble. Se pueden grabar películas en formato Motion JPEG mediante la innovadora grabación de video D-movie. El amplio sensor de imagen de la cámara garantiza una calidad de imagen de vídeo excepcional. Además, podrá crear efectos realistas gracias a la toma de imágenes con una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables, desde gran angular hasta macro y ojo de pez, o mediante el ajuste de la luminosidad del objetivo y la experimentación de la profundidad de campo. La D90 se ha diseñado para despertar su pasión por la fotografía

Sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles con unidad del sensor de limpieza automática integrada

Rendimiento de ruido reducido de ISO 200 a 3200

D-movie, gravación de video que ofrece películas de formato Motion JPEG con una calidad de imagen excepcional

Pantalla LCD de 3 pulgadas de alta resolución y 920.000 puntos con función Live View

Funciones de retoque ampliadas integradas en la cámara

El sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles permite capturar imágenes con un nivel de detalle sorprendente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas. Unidad del sensor de limpieza automática integrada que reduce al mínimo los efectos del polvo. Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen. Alta sensibilidad ISO (200-3200) ampliable a ISO 6400 (equivalente) y reducible a ISO 100 (equivalente) . Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al tomar sujetos en rápido movimiento o realizar fotografías con poca luz.

Objetivo zoom compacto, asequible y potente. Incluye óptica de alta calidad diseñada para las SLR digitales de formato DX de NIKON y zoom de 5,8 aumentos que proporciona una versatilidad superior en una gran variedad de situaciones fotográficas. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR) de NIKON y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor) , ofrece un rendimiento avanzado cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso. Potente objetivo zoom de 5,8 aumentos de formato DX con una distancia focal que va desde 18 a 105 mm (equivalente al formato de 35 mm y FX de NIKON: 27-157,5 mm) . Gran angular para zoom de teleobjetivo ? perfecto tanto para retratos como para interiores, obras arquitectónicas y paisajes. Sistema de estabilización Reducción de la vibración que aporta mayor flexibilidad en las tomas a pulso y permite disparar con una velocidad hasta 3 puntos más lenta. SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para un autofoco rápido y silencioso. Cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión extra baja) y elementos de lente asférica que aseguran una resolución y un contraste altos y minimizan la aberración esférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión. Acabado de superficie texturizada para adaptarse a los cuerpos de las cámaras SLR de NIKON.

PRECIO PAGO AL CONTADO AMBAR DIGITAL: u$s 1482



Tags:

Reflex d90

.

Reflex santa fe

.

D90 reflex

.

Datos del anuncio

Santa Fe
26-05-2009
u$s 1482
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)