Buscar más anuncios de...
×

Sony mhs-cm1 webbie + pro duo 8 gb.

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



SONY MHS-CM1 WEBBIE + PRO DUO 8 Gb.

La nueva SONY MHS-CM es una filmadora de prestaciones muy sencillas, pensada especialmente para aquellos usuarios que disfrutan compartiendo sus vídeos a través de Internet. Sin embargo, su calidad no se ve resentida ya que se trata de una filmadora capaz de captar imágenes en alta definición

La SONY MHS-CM1 está equipada con un sensor CMOS de cinco megapíxeles. Con este se consigue una resolución máxima de 1440 x 1080 píxeles, a 30 fotogramas por segundo en formato MPEG. Lo interesante, es que también logra la misma resolución en fotografías, esto es en sí mismo una novedad ya que en el rango de precios en que se comercializa esta filmadora, no hay ninguna otra filmadora que tenga esta resolución fotográfica.

La SONY MHS-CM1 presenta un diseño de cámara tradicional (aunque reducido al mínimo) posee además un zoomóptico de cinco aumentos y pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

Los vídeos se almacenan en tarjetas de memoria Memory Stick (que no vienen incluidas) .

Para los usuarios deseosos de subir los contenidos a Internet, podrán hacerlo con mucha simplicidad, conectándola a la computadora vía USB. Para ello se ha incluido la aplicación integrada Picture Motion Browser (PMB) , que simplifica la tarea de publicar el material en servicios como YouTube o Dailymotion entre otros. Sus cinco modos de escenase encargan de que la grabación quede registrada de forma óptima, y así los demás usuarios puedan apreciarlas correctamente.

PRECIO PAGO AL CONTADO

AMBAR DIGITAL: U$S 330


Datos del anuncio

Santa Fe
26-05-2009
u$s 330

Fotos del anuncio



Fotos de SONY MHS-CM1 WEBBIE + PRO DUO 8 Gb.

Fotos de SONY MHS-CM1 WEBBIE + PRO DUO 8 Gb. Fotos de SONY MHS-CM1 WEBBIE + PRO DUO 8 Gb.

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)