Buscar más anuncios de...
×

Perdí libreta pequeña anillada de páginas cuadriculadas (importante por cuestiones personales)

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Hoy 7 de diciembre de 2012 me robaron la cartera en la intersección de calles 27 de Febrero y Oroño, Rosario, Santa Fe. Los "motochorros" doblaron por Oroño hacia el centro/plaza pero no los llegué a alcanzar corriendo.

La libreta es un recopilado de escritos mios para la novela que estoy intentando escribir, que es mi sueño. Esa libreta lleva consigo 8 años de esfuerzo e ideas. Después de mi familia y mis mascotas, es mi posesión más preciada por sobre todas las cosas.

Es un cuadernillo anillado arriba, tapa de cartón (semi) duro con un patrón color rojo. Está escrito con una letra super-chiquita en páginas cuadriculadas, a veces dos por renglón. Parece poco lo que está escrito pero no lo es.

Nada de lo que había en esa cartera tiene valor monetario: sólo la funda de los anteojos y mi libreta. Es seguro que esta gente lo tiró a la calle cuando se dio cuenta. Apelo a quien quiera que en la zona ven un cuadernillo tirado; llamenme (0341) 153265069 o mandenme un mail, sin pensarlo dos veces, por favor, se los voy a agradecer como no puedo lo explicar.

Tags:

Personas cuadriculadas

.

Calles cuadriculadas

.

Datos del anuncio

Santa Fe
08-05-2013
(0341) 153265069
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)